Café para todos: McDonald’s ofrece Latte o Capuccino a $ 25 en todos los locales de Argentina

Con el foco en generar nuevas propuestas más accesibles para los bolsillos de los argentinos, la famosa cadena de comida rápida apuesta a una oferta súper competitiva para los desayunos. Además, sigue con sus descuentos a través de la app.

Image description
Image description
Image description

La propuesta de McDonald’s tiene que ver con el horario del desayuno. Ofrecerá su Café, Latte o Capuccino a solo $ 25 y con un plus: la segunda vuelta es gratis. La oferta está disponible todos los días en locales del país, de 7 a 11 hs. También incluye la chance de sumar una medialuna por $ 40 o dos por $ 55.

La cadena de comida rápida, además, amplía sus propuestas: sostiene sus McCombos del día y los cupones de la app, que abarcan los horarios de almuerzo, merienda y cena.

Según datos proporcionados por la empresa, el 20% de la venta que tiene McDonald’s hoy proviene de cupones de descuentos a través de la aplicación: ya cuentan con 5.3 millones de descargas y 1.8 millones de usuarios que la utilizan. Son más de 14 combinaciones de descuentos y ofertas especiales, que deben ser descargados y presentados desde el celular en línea de cajas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: