Carter's arrancó con todo en Nuevocentro (vendió más de 100 tickets en su primer día)

(Por Julieta Romanazzi) La marca norteamericana llegó a Nuevocentro hace pocos días y fue furor inmediatamente. Con más de 100 tickets emitidos de un promedio de $ 3.000 en el día de su apertura, busca competir con Mimo & Co.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Hace poco te anticipábamos la llegada de la marca a Nuevocentro Shopping, y ahora te contamos que esa llegada ya se concretó el pasado jueves. El mismo día de la apertura se emitieron más de 100 tickets de un promedio de $ 3.000. 

La marca de ropa de niños más vendida de Estados Unidos ya es furor en Córdoba, y llega para competir directamente con Mimo & Co, ya que manejará precios similares o hasta menores que la marca argentina. 

Su local, ubicado en planta baja, se encuentra dividido por prendas para niñas de un lado y prendas para niños por el otro, mientras que en los estantes del medio se pueden encontrar algunos productos de la marca de accesorios Skip Hop, como bañeras -que rondan los $ 3.500- o sillas adaptables -que rondan los $ 2.700-.

El fuerte de Carter's son los packs de prendas, y en la tienda de Córdoba estos predominan. Por ejemplo, un pack de 5 bodys mangas cortas cuesta $ 2.198 y un pack de body, par de medias y gorro cuesta $ 1.786. Pero atención, que durante el mes de apertura contarán con descuentos del 15% con cualquier medio de pago.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: